Lanzamiento de la Tienda de Grupo Albe Consultoría
|

Lanzamiento de la Tienda de Grupo Albe Consultoría

“Lo único permanente es el cambio” Heráclito, 500 años antes de Cristo. Quisiéramos compartir con nuestro mercado la gran alegría que sentimos por estar lanzando al mercado en este año 2020 nuestra TIENDA ON LINE que complementará y tecnificará nuestra actual oferta de productos y servicios de capacitación, consultoría y coaching empresarial. Hemos generado tres…

Innovación como motor del cambio

Innovación como motor del cambio

“Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, habrían dicho caballos más rápidos” Henry Ford. La innovación no es solo una cualidad empresarial fundamental para la sobrevivencia y el crecimiento empresarial, sino el motor que permite que la empresas y organizaciones se mantengan vigentes en el gusto de los clientes con la adopción de…

Adaptando nuestros servicios a los nuevos tiempos
|

Adaptando nuestros servicios a los nuevos tiempos

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” Steve Jobs. Las pandemias y las crisis empresariales nos enseñan a entender que hay momentos en que debemos actuar por instinto y complementar nuestras decisiones posteriormente con inteligencia. Necesitamos de manera coloquial primero disparar y luego preparar y apuntar. Por supuesto,…

Sobrevivencia y crecimiento de tu empresa
|

Sobrevivencia y crecimiento de tu empresa

“Para sobrevivir y crecer necesitas instinto e inteligencia” Martín G. Álvarez Torres. Es conocido por todos que lo nuevo necesita que lo viejo muera, pero en sentido empresarial la muerte de una empresa se viene gestando cuando además de la baja de ingresos, utilidades y rentabilidad, viene una baja o falta de desarrollo de productos….